Miércoles 7 de diciembre de 2022

La Policía Federal peregrina a Luján

  • 17 de noviembre, 2014
  • Buenos Aires (AICA)
La Policía Federal Argentina peregrinará a la basílica de Nuestra Señora de Luján para honrar y agradecer a su patrona y pedirle que, mediante el servicio que prestan en todo el país, puedan ser también constructores de paz. La columna de fieles saldrá el sábado 22 del santuario de San Cayetano y espera llegar a la basílica el domingo 23 por la mañana.
Doná a AICA.org
Como todos los años, la Policía Federal Argentina peregrinará a la basílica de Nuestra Señora de Luján para honrar y agradecer a su patrona y pedirle que, mediante el servicio que prestan en todo el país, puedan ser también constructores de paz.

El lema convocante para la 35ª edición de la peregrinación mariana de los efectivos policiales es "Madre, ayúdanos en nuestro servicio a trabajar por la paz". La visita al santuario mariano nacional se concretará entre el sábado 22 y el domingo 23 de noviembre.

La columna de fieles saldrá el sábado 22 del santuario de San Cayetano, en el barrio porteño de Liniers, y espera llegar a la basílica el domingo 23 por la mañana. La Eucaristía central será presidida por el capellán general, presbítero Diego de Campos, y concelebrada por todos los capellanes de la institución.

Adhieren a la peregrinación la Agrupación de Motociclistas Peregrinos y la Sociedad de Peregrinos a Pie al Santuario de Luján. Se invita a todos aquellos que quieran participar a unirse a esta manifestación de fe. Para cualquier información, consulta o inquietud, se puede llamar a la oficina del Clero Policial, de 8 a 20. Teléfono: (011) 4370-5847/8.+