Jueves 28 de marzo de 2024

policía federal

12/07/2023

Visita pastoral del capellán regional de la Policía Federal a la diócesis de Goya

El presbítero Juan Andrés Rojas es reconocido por sus cualidades de escucha y contención. El sacerdote visita diversas delegaciones, para profundizar la contención y guía dentro de la fuerza.

02/08/2022

El Clero Policial de la PFA recordó a su capellán general fallecido en servicio

A 10 años de su fallecimiento, sus sacerdotes compañeros de la fuerza de seguridad recordó al capellán general Héctor Francesconi.

15/03/2019

Vuelven las Acampadas de la Policía Federal a la Santa Casa de Ejercicios

Luego de casi cuatro años, vuelven a realizarse las Acampadas de Cristiandad de la Policía Federal Argentina. Se trata de retiros espirituales con la modalidad de Cursillos de Cristiandad, destinados al personal de la institución, que se realizan en la Santa Casa de Ejercicios Espirituales, en la ciudad de Buenos Aires.

02/11/2018

La Policía Federal Argentina peregrina este fin de semana a Luján

"Madre, danos fuerzas para servir unidos como hermanos", será el lema de la 39ª Peregrinación de la Policía Federal Argentina (PFA) a Luján prevista para este fin de semana. La familia policial saldrá el sábado 3 de noviembre, a las 15, del santuario de San Cayetano (Cuzco 150, del barrio porteño de Liniers) y la misa en la basílica será presidida el domingo 4, a las 8, por el capellán general de la fuerza, presbítero Diego De Campos.