Jueves 18 de abril de 2024

La Policía Federal Argentina celebró un nuevo aniversario

  • 1 de noviembre, 2017
  • La Plata (Buenos Aires) (AICA)
Al cumplirse un nuevo aniversario de la creación de la Policía Federal Argentina, el capellán general de la institución, presbítero Diego De Campos, celebró este 31 de octubre una misa de acción de gracias. La celebración tuvo lugar en la catedral Nuestra Señora de los Dolores, en La Plata.
Doná a AICA.org
Al cumplirse un nuevo aniversario de la creación de la Policía Federal Argentina, el capellán general de la institución, padre Diego De Campos, celebró este 31 de octubre una misa de acción de gracias.

La celebración tuvo lugar en la catedral Nuestra Señora de los Dolores, en La Plata y fue concelebrada por varios de los capellanes de los diferentes organismos de la fuerza de seguridad. Participaron el jefe de la institución, comisario general Néstor Roncaglia; la subjefa, comisario general Mabel Franco; toda la plana mayor y diferentes representaciones.

El comisario general Roncaglia agradeció al arzobispo de La Plata, monseñor Héctor Aguer, por "habernos abierto las puertas de la catedral y permitirnos darle gracias al Señor por este nuevo aniversario. Es muy significativa esta misa pues aquí, en La Plata, comenzamos una serie de celebraciones que se irán realizando en el interior de la provincia de Buenos Aires, y de todo el país en donde haya delegaciones y subdelegaciones de nuestra institución", expresó.

En su homilía, el presbítero De Campos afirmó que "Jesús nos manda a dar al César lo que es del César, y a Dios lo que es de Dios. Dios es el norte de nuestra vida. Si cada miembro de nuestra Policía cumple su misión con honestidad, responsabilidad y compromiso, estará cumpliendo con el mandato de Nuestro Señor".+

[img]http://www.aica.org/subidas/3042.jpg[/img]