Miércoles 24 de abril de 2024

La Plata fue sede de la cuarta capacitación en Turismo Religioso

  • 26 de junio, 2015
  • La Plata (Buenos Aires) (AICA)
Unas 30 personas participaron el miércoles 17 de junio en La Plata de la 4ª capacitación en Turismo Religioso, que organizó la Secretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires junto con el Ente de Turismo de la Municipalidad de La Plata. La exposición central estuvo a cargo del licenciado Leonardo Ferrari y contó con la participación de Marcela Villares, representante de la Comisión Episcopal de Migraciones y Turismo. Asistieron autoridades provinciales y municipales.
Doná a AICA.org
Unas 30 personas participaron el miércoles 17 de junio en La Plata de la 4ª capacitación en Turismo Religioso, que organizó la Secretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires junto con el Ente de Turismo de la Municipalidad de La Plata.

Estuvieron presentes Jacinta "Poly" Tritten, presidenta del Ente municipal; el jefe comunal platense, doctor Pablo Bruera, del subsecretario de Turismo de Buenos Aires, licenciado Roberto Díaz y la referente de Turismo Religioso de la Secretaria de Turismo, Fernanda Otero.

La exposición central estuvo a cargo del licenciado Leonardo Ferrari y contó con la participación de Marcela Villares, representante de la Comisión Episcopal de Migraciones y Turismo.

Esta fue la cuarta capacitación de Turismo Religioso que organiza el Departamento de Turismo de la Fe de la Secretaria de Turismo bonaerense en los diferentes municipios provinciales. Los anteriores fueron en San Nicolás, Luján y Pergamino.+