Lunes 18 de marzo de 2024

La Pampa celebra a su patrona y se une a la apertura del Sínodo

  • 15 de octubre, 2021
  • Santa Rosa (La Pampa) (AICA)
El obispo de Santa Rosa, monseñor Raúl Martín, convocó a los fieles a celebrar, el sábado 16 de octubre, la fiesta de Santa María de La Pampa y el inicio del Sínodo convocado por el Santo Padre.
Doná a AICA.org

En una carta dirigida a los fieles, el obispo de Santa Rosa, monseñor Raúl Martín, anunció que el sábado 16 de octubre se celebrará en la diócesis la fiesta de Santa María de La Pampa, en comunión también con el inicio del Sínodo de obispos, convocado por el papa Francisco desde Roma, al mundo entero.

"Invitamos a todas las comunidades de la ciudad de Santa Rosa y a todos los que quieran acompañarnos de toda nuestra diócesis, a la misa solemne que celebraremos en la catedral el mismo 16 de octubre a las 19.30, y que iniciaremos con una procesión a las 19, saliendo desde el gimnasio del colegio María Auxiliadora".

Además, aclaró que será la única Eucaristía de ese sábado en la ciudad, "de manera que participemos todos, como gesto de comunión, caminando y rezando juntos".

"Que este tiempo y este modo de ser Iglesia, sea una verdadera gracia para todo nuestro Pueblo. Dios los bendiga", concluyó.+