Viernes 26 de abril de 2024

La muestra fotográfica "Encuentro con Francisco" en la iglesia Santa Catalina de Siena

  • 18 de diciembre, 2017
  • Buenos Aires (AICA)
Desde este lunes 18 de diciembre y hasta el viernes 22, en la iglesia Santa Catalina de Siena (San Martín 705, barrio porteño de Retiro), se podrá ver "Encuentro con Francisco", la muestra de fotografías de Víctor Bugge organizada por Casa Común. Este martes, a las 19, habrá una celebración con la actuación del conjunto Opus Cuatro, interpretando villancicos navideños y la Misa Criolla junto al coro de la Universidad Nacional de Lanús.
Doná a AICA.org
Desde este lunes 18 de diciembre y hasta el viernes 22, en la iglesia Santa Catalina de Siena (San Martín 705, barrio porteño de Retiro), se podrá ver "Encuentro con Francisco", la muestra de fotografías de Víctor Bugge organizada por Casa Común. Se trata de 33 imágenes de gran tamaño obtenidas por fotógrafo presidencial en Roma en la Semana Santa de 2014.

En coincidencia con el cumpleaños del papa Francisco, el martes 19 de diciembre a las 19 la celebración -con la conducción de Fernando Bravo- contará con la actuación del conjunto Opus Cuatro, interpretando villancicos navideños y la Misa Criolla junto al coro de la Universidad Nacional de Lanús.

También un gesto solidario, dado que la Comunidad de San Egidio recibirá en ese templo porteño donaciones para sus tradicionales almuerzos de Navidad que sirve a personas carenciadas y en situación de calle.

La muestra "Encuentro con Francisco. Fotografías de Víctor Bugge" en la iglesia de Santa Catalina de Siena tiene entrada libre y puede visitarse hasta el viernes 22 de diciembre, de 10 a 20.

La Asociación Civil Casa Común tiene por propósito producir hechos y acciones que comuniquen el pontificado de Francisco, para contribuir a la expresión plural de cada comunidad frente a un acontecimiento que ha abierto una nueva etapa no solo para la Iglesia Católica.

Contactos de prensa: José Ignacio López (011) 15 4 403-2211 jose.ignacio@casacomun.org y Ricardo L. Mosso (011) 15 6 734-8124.

Informes: Twitter = @ComunCasa, Facebook = www.facebook.com/casacomunONG y en la página web = www.casacomun.org.+


Campaña Anual de Adviento
AICA la hacen y la sostienen sus propios lectores mediante aportes voluntarios. Para enviar su donativo mediante tarjeta de crédito o de débito, transferencia bancaria, Pago Fácil, Rapipago y otras opciones, ingrese en: http://donar.aica.org/