Lunes 10 de mayo de 2021

La misa del domingo del Buen Pastor, por radio y TV

  • 1 de mayo, 2020
  • Buenos Aires (AICA)
En el 4° domingo del tiempo pascual, fiesta del Buen Pastor, la Iglesia reza por las vocaciones. El cardenal Mario Poli, arzobispo de Buenos Aires, presidirá la misa en la catedral de Buenos Aires
Doná a AICA.org

En el 4° domingo del tiempo pascual, fiesta del Buen Pastor, el cardenal Mario Aurelio Poli, arzobispo de Buenos Aires y primado de la Argentina, presidirá la misa en la catedral de Buenos Aires, concelebrada por el obispo auxiliar de Buenos Aires, monseñor Enrique Eguía Seguí y el rector de la catedral, presbítero Alejandro Russo.



Recordando las palabras del papa Francisco, en esta oportunidad le rezarán al Señor especialmente por las vocaciones: “Particularmente en esta Jornada, como también en la acción pastoral ordinaria de nuestras comunidades, deseo que la Iglesia recorra este camino al servicio de las vocaciones abriendo brechas en el corazón de los fieles, para que cada uno pueda descubrir con gratitud la llamada de Dios en su vida, encontrar la valentía de decirle ‘sí’, vencer la fatiga con la fe en Cristo y, finalmente ofrecer la propia vida como un cántico de alabanza a Dios, a los hermanos y al mundo entero”.



Como cada fin de semana, la misa será transmitida por radio y televisión, servicio que es posible gracias al Centro Televisivo Arquidiocesano del Arzobispado de Buenos Aires y que hoy toma especial dimensión ante el aislamiento por la pandemia del Covid-19 que atraviesan muchos países del mundo.



Canal Orbe 21 transmite por canal 427 de Cablevisión digital; canal 21.2 de la televisión digital terrestre y Streaming; canal 709 en Telecentro digital; canal 351 en Directv; o por internet en www.canalorbe21.com y su canal de YouTube.



Los horarios de la transmisión televisiva

La transmisión será por Cablevisión digital, canal 21.2 de televisión digital terrestre y streaming, y por la web el sábado a las 20 y el domingo a las 8 y a las 19.



Por Telecentro digital y Directv el sábado a las 16 y a las 20; y el domingo a las 8 y a las 19.



También podrá verse por la TV Pública el domingo a las 9 de la mañana; en Canal 2 América el domingo a las 8.15; en El Once TV de Paraná el domingo a las 9.15; en Canal C de Córdoba el domingo a las 11.



Por radio, la misa será transmitida en Radio Pan y Trabajo (FM 107.1) el domingo a las 9; por Radio Nacional (AM 870) el domingo a las 7; por Radio Corazón, de Paraná (FM 104.1) el sábado a las 19, y el domingo a las 8 y a las 19; por Radio Magna, de Comodoro Rivadavia (FM 97.9), el domingo a las 14 y a las 20; y por la nueva FM Brasilera, de Entre Ríos (FM 106.7), el domingo a las 7.



Por internet, en la página web www.canalorbe21.com la misa estará disponible desde el sábado.+