Miércoles 29 de junio de 2022

La misa del domingo 22 de mayo podrá verse en TV, radio y por streaming

  • 20 de mayo, 2022
  • Buenos Aires (AICA)
El Centro Televisivo Arquidiocesano del arzobispado de Buenos Aires brindará la transmisión de la celebración por distintos canales y plataformas para quienes no pueden asistir.
Doná a AICA.org

En el marco del 6° domingo de Pascua, el Centro Televisivo Arquidiocesano del arzobispado de Buenos Aires transmitirá como es habitual la Eucaristía desde la catedral, que será presidida por monseñor Enrique Eguía Seguí, obispo auxiliar y vicario general de la arquidiócesis de Buenos Aires, Argentina.

Durante este fin de semana, la Iglesia anima a contemplar una vez más al Señor resucitado, como así también la presencia del Espíritu Santo en el seno de ella.

La transmisión se podrá ver el sábado a las 20 y el domingo a las 8 y 19 a través de Cablevisión digital, canal 427, Telecentro digital, canal 709, Directv, canal 351, canal 21.2 de la televisión digital terrestre y Streaming; A las 20 del sábado también estará disponible a través de On demand, canal Orbe 21, y desde su página web.

En la TV Pública la celebración será televisada el domingo a las 9 y en Canal C de Córdoba por 540 de Flow cablevisión, el domingo a las 11.

Además, podrá sintonizarse en la radio a través de Radio Pan y Trabajo FM 107.1 el domingo a las  9 h, en Radio Nacional AM 870 el domingo a las 7 h, y en FM 104.1 Radio Corazón (Paraná-Entre Ríos) el domingo a las 8 y 19 h. A su vez, Radio Magna FM 97.9 (Comodoro Rivadavia-Chubut) transmitirá el sábado a las 20 h y el domingo a las 14 y 20 h y Nueva FM Brasilera, 106.7 MHZ (Aldea Brasilera -Entre Ríos) lo hará el domingo a las 7.

También la santa misa podrá verse a través del YouTube canal homilias catedral.+