Viernes 26 de abril de 2024

La Fuerza Aérea Argentina celebró a su patrona Nuestra Señora de Loreto

  • 16 de diciembre, 2016
  • Buenos Aires (AICA)
Con motivo de la fiesta de Nuestra Señora de Loreto, patrona de la Fuerza Aérea Argentina, que se festeja el 11 de diciembre, esta arma celebró una misa presidida por el administrador diocesano del Obispado Castrense, monseñor Pedro Candia, quien bendijo al Niño Dios que permanecerá en la capilla del Edificio Cóndor.
Doná a AICA.org
Con motivo de la fiesta de Nuestra Señora de Loreto, patrona de la Fuerza Aérea Argentina, el lunes 11 de diciembre, se llevó a cabo una misa en el hall central del Edificio Cóndor de la Fuerza Aérea.

La Eucaristía fue celebrada por monseñor Pedro Candia, administrador diocesano del Obispado Castrense, y concelebrada por los presbíteros Ricardo González, capellán mayor de la Fuerza Aérea; Diego Tibaldo, capellán mayor de la Prefectura Naval; Luis Ioele, capellán castrense del Hospital Aeronáutico Central; Pablo Papotto, capellán castrense del Instituto de Formación Ezeiza (IFE) y Héctor Farías, capellán del Edificio Cóndor.

También, estuvo presente el jefe de estado mayor general de la Fuerza Aérea, brigadier general Enrique Víctor Amrein, junto a autoridades de la plana mayor de la Fuerza.

Luego de la celebración, monseñor Candia bendijo al Niño Dios que estará en el pesebre en la capilla del edificio.+