Domingo 3 de marzo de 2024

La diócesis de Reconquista organiza una Mega Misión Juvenil

  • 24 de noviembre, 2023
  • Buenos Aires (AICA)
Se realizará el sábado 25 de noviembre en esa jurisdicción santafesina, bajo el lema "Él vive y te quiere vivo"
Doná a AICA.org

En la parroquia San Roque de la diócesis de Reconquista se está organizando, para este sábado 25 de noviembre, una Mega Misión Juvenil para celebrar el cierre del Año Diocesano dedicado a la juventud.

La diócesis invita a participar de la jornada a todos los jóvenes de 13 a 35 años, durante la cual se ofrecerán diversas actividades pensadas para ellos. 

El misión se iniciará a las 8, con la recepción de los jóvenes en la parroquia San Roque (Jesusa T. de Chapero y Calle 43), que a lo largo de la jornada compartirán un almuerzo y actividades misioneras de estilo artístico en distintos puntos del radio parroquial.

Luego, habrá una preparación para la celebración de la Eucaristía, con una animación y exposición a cargo de las Hermanas Carmelitas, que compartirán su espiritualidad junto a una reliquia de santa Teresita del Niño Jesús.

El encuentro finalizará con la celebración de la misa a las 20, en el atrio de la catedral, presidida por el obispo local, monseñor Ángel José Macín, y posteriormente habrá una cena para los jóvenes, con intervenciones musicales de aquellos que se animen a compartir sus talentos en ese campo. 

El encuentro es totalmente gratuito y requiere de una inscripción previa a través de este link. +