Viernes 2 de diciembre de 2022

La comunidad de Morón celebra 10 años del espacio de Formación Bíblica Permanente

  • 22 de marzo, 2022
  • Morón (Buenos Aires) (AICA)
La pastoral bíblica está cumpliendo 10 años y lo celebró con la presencia de monseñor Vázquez, obispo de Morón y una de sus fundadoras, la hermana Stella Rondán.
Doná a AICA.org

El equipo de Animación Bíblica (ABP) de la diócesis de Morón dio inicio al ciclo de Formación Bíblica Permanente 2022 que este año cumple 10 años de su fundación. 

En el encuentro se compartieron los saludos del obispo, monseñor Jorge Vázquez, y de la hermana Stella Rondán de la congregación de las Hermanas Misioneras Diocesanas de San Isidro. La hermana Stella, quien actualmente está sirviendo en la Comunidad Nuestra Señora de la Puna en la Prelatura de Humahuaca, fue una de las fundadoras del espacio junto con el obispo emérito de Morón, monseñor Luis Guillermo Eichhorn, el presbítero Juan Carlos Roldán, delegado de la Pastoral Bíblica, y la catedrática Ana María Crocco.

Además de los saludos, en el encuentro se realizó una práctica de cómo animar bíblicamente el acontecimiento. Partiendo de un texto de los Hechos de los Apóstoles fue posible hacer oración por una Iglesia en salida, que, inspirada por el Espíritu Santo, busca transmitir el anuncio al hermano, a partir de las Sagradas Escrituras.+