Viernes 19 de abril de 2024

La Bicicleteada Interreligiosa por la Ciudad se hará el 7 de diciembre

  • 2 de diciembre, 2014
  • Buenos Aires (AICA)
La Dirección General de Cultos del Gobierno de la Ciudad, junto con su programa Red Interreligiosa de Jóvenes de la Ciudad de Buenos Aires (Rijba), informaron que la Bicicleteada Interreligiosa se realizará el próximo domingo 7 de diciembre. El recorrido se iniciará a las 10 en el Centro Cultural Islámico Custodio de las Dos Sagradas Mezquitas Rey Fahd en "la Argentina (Mezquita de Palermo, avenida Bullrich 55)" para finalizar a las 14 en la plaza Barrancas de Belgrano.
Doná a AICA.org
La Dirección General de Cultos del Gobierno de la Ciudad, junto con su programa Red Interreligiosa de Jóvenes de la Ciudad de Buenos Aires (Rijba), informaron que la Bicicleteada Interreligiosa se realizará el próximo domingo 7 de diciembre

La actividad, en el marco de los festejos por el Día de la Libertad Religiosa, estaba prevista para el domingo pasado pero fue suspendida a raíz de las condiciones climáticas.

El recorrido se iniciará a las 10 en el Centro Cultural Islámico Custodio de las Dos Sagradas Mezquitas Rey Fahd en ‎la Argentina (Mezquita de Palermo, avenida Bullrich 55)‎ para finalizar a las 14 en la plaza Barrancas de Belgrano.

Cada participante deberá asistir con su bicicleta, quien no tenga puede enviar un correo a cultos@buenosaires.gob.ar o red.ijba@gmail.com con el asunto "Bicicleteada Interreligiosa", para reservar una sin costo. Los interesados podrán inscribirse en: http://goo.gl/zBvHfU.

Mayor información: (011) 4323-9434 o por correo electrónico cultos@buenosaires.gob.ar o red.ijba@gmail.com .+