Domingo 26 de marzo de 2023

DGCultos

DGCultos 20/03/2015

La Dirección General de Cultos porteña, en nuevas oficinas

Por la mudanza de los organismos centrales del gobierno de la ciudad de Buenos Aires a Parque Patricios, la Dirección General de Cultos tiene desde el lunes 16 de marzo su oficina en la calle Uspallata 3160. El horario de atención de la dependencia es de lunes a viernes de 9 a 18. Quienes lo deseen, pueden comunicarse a los teléfonos 5091-7604/7603.

DGCultos 02/12/2014

La Bicicleteada Interreligiosa por la Ciudad se hará el 7 de diciembre

La Dirección General de Cultos del Gobierno de la Ciudad, junto con su programa Red Interreligiosa de Jóvenes de la Ciudad de Buenos Aires (Rijba), informaron que la Bicicleteada Interreligiosa se realizará el próximo domingo 7 de diciembre. El recorrido se iniciará a las 10 en el Centro Cultural Islámico Custodio de las Dos Sagradas Mezquitas Rey Fahd en "la Argentina (Mezquita de Palermo, avenida Bullrich 55)" para finalizar a las 14 en la plaza Barrancas de Belgrano.

DGCultos 27/10/2014

Cine interreligioso en la ciudad

El miércoles 29 de octubre, a las 18,30, se proyectará en el microcine de la Alianza Francesa, ubicado en avenida Córdoba 936, el filme "Ten un poco de Fe", del director Jon Avnet. Se trata de la tercera convocatoria de la Dirección General de Cultos del gobierno de la ciudad de Buenos Aires junto a Bridge Builders y a la Alianza Francesa en el marco del Ciclo de Cine Interreligioso "Entre Miradas" 2014.

DGCultos 08/08/2014

Porteños, jóvenes y de distintas religiones, rezaron por la paz en Medio Oriente

Jóvenes judíos, musulmanes, cristianos y budistas se encontraron en la Plaza de Mayo para rezar juntos por la paz en Medio Oriente, con la consigna "Oramos por la paz". El punto de encuentro fue el "Olivo de la Paz" que el papa Francisco, siendo arzobispo de Buenos Aires, plantara en el año 2000 junto con representantes de diferentes religiones.