Jueves 25 de abril de 2024

Jornada de Concientización sobre la Despenalización del Aborto

  • 27 de junio, 2018
  • Posadas (Misiones) (AICA)
Organizada por el Rectorado del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya, de la ciudad de Posadas, se llevará a cabo el 29 de junio la Jornada de Concientización sobre la Despenalización del Aborto, que contará con la presencia de la doctora María Inés Franck, quien disertará sobre "Cuestiones centrales en el actual debate sobre la legalización del aborto".
Doná a AICA.org
El Rectorado del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya invitó a participar de la Jornada de Concientización sobre la Despenalización del Aborto, que se llevará a cabo el 29 de junio en el salón auditorium del instituto, ubicado en Ayacucho 1962, Posadas.

La doctora María Inés Franck será la encargada de disertar sobre "Cuestiones centrales en el actual debate sobre la legalización del aborto". La exposición se llevará a cabo en dos oportunidades: de 10 a 12 y de 18 a 20. De ese modo, quienes quieran participar podrán seleccionar un horario para asistir.

La doctora María Inés Franck es abogada y licenciada en Ciencias Políticas con especializaciones en Ciencia Política y en Relaciones Internacionales por la Pontificia Universidad Católica Argentina (UCA

Se desempeña como secretaria académica de la UCA desde marzo de 2011, y como directora del Centro Cultural de dicha casa de estudios.

Más información a los teléfonos: (54) (376) 4440055 int. 255 / Cel. +54 3764 690099 o en la página www.isparm.edu.ar. Correo electrónico: mirta_prokopiw@isparm.edu.ar / dirprensa@isparm.edu.ar.+