Lunes 4 de julio de 2022

Invitan a participar de la misa por el domingo bíblico nacional

  • 25 de septiembre, 2018
  • Buenos Aires (AICA)
La catedral metropolitana de Buenos Aires invitó a la feligresía a participar de la celebración eucarística que será grabada mañana, miércoles 26 de septiembre, a las 12.15, en el templo porteño. La misa por el Domingo Bíblico Nacional será transmitida por la TV Pública Argentina y el Canal Orbe 21 el 30 de septiembre.
Doná a AICA.org
La catedral metropolitana de Buenos Aires invitó a la feligresía a participar de la celebración eucarística que será grabada mañana, miércoles 26 de septiembre, a las 12.15, en el templo porteño.

La misa por el Domingo Bíblico Nacional será transmitida por la TV Pública Argentina y el Canal Orbe 21 el 30 de septiembre.

"¡Alégrate, estoy con vos!", es el lema de la Campaña Bíblica Nacional 2018 que organiza el Departamento Nacional de Animación y Pastoral Bíblica (Denapbi) de la Conferencia Episcopal Argentina (CEA).

El organismo dependiente de la Comisión Episcopal de Catequesis y Pastoral Bíblica recordó que el 30 de septiembre se celebrará en todo el país el Domingo Bíblico Nacional.

Para esta fecha, las comunidades organizan encuentros especiales para reflexionar sobre "el lugar fontal que la Palabra de Dios, testimoniada en las Sagradas Escrituras, tiene en la vida y la pastoral de la Iglesia".

Canal Orbe 21 puede verse por Cablevisión canal 423 del paquete digital, Telecentro canal 709 del paquete digital, Directv canal 351 y por la web: www.canalorbe21.com.+