Jueves 1 de diciembre de 2022

Homenaje al Papa en la avenida Corrientes

  • 8 de noviembre, 2013
  • Buenos Aires (AICA)
Entidades empresariales instalaron en la avenida Corrientes una fotografía mural en honor al papa Francisco. En el acto inaugural, el presidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Osvaldo Cornide, aseguró que el Santo Padre "es el dirigente más importante y más amado de esta tierra". En pleno centro porteño y a metros del obelisco, en avenida Corrientes 938, la imagen de 2,50 por 1,20 exhibe al Santo Padre sonriendo y deslizando su mano derecha sobre su cruz pectoral.
Doná a AICA.org
Entidades empresariales instalaron en la avenida Corrientes una fotografía mural en honor al papa Francisco. En el acto inaugural, el presidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Osvaldo Cornide, aseguró que el Santo Padre "es el dirigente más importante y más amado de esta tierra".

"Él nos pide que recemos por él y debemos hacerlo, pero además tenemos que cuidarlo porque con su prédica y su acción afecta intereses muy importantes. Dios lo está cuidando, pero también lo tenemos que hacer nosotros", destacó Cornide.

En pleno centro porteño y a metros del obelisco, en avenida Corrientes 938, la imagen de 2,50 por 1,20 exhibe al Santo Padre sonriendo y deslizando su mano derecha sobre su cruz pectoral. Se puede leer la inscripción "Papa Francisco: el Papa que nos une a todos los argentinos".

La iniciativa fue originada por la Asociación de Amigos de la Avenida Corrientes, la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires (FECOBA).+