Jueves 29 de septiembre de 2022

CAME

CAME 20/08/2018

La ACA y CAME firman convenio para la formación de los jóvenes

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y la Acción Católica Argentina (A.C.A.) suscribieron un convenio marco de colaboración tendiente a la programación y ejecución de proyectos y actividades conjuntas que contribuyan a la construcción del Bien Común en el país, y otro mediante el cual la cámara empresaria auspiciará los certámenes educativos que desde 2003 promueve la institución laical.

CAME 28/09/2017

El Papa recibió al presidente de CAME y dijo que las pymes van a salvar al país

El papa Francisco recibió hoy en la Casa Santa Marta al presidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Fabián Tarrío, quien estuvo acompañado por su esposa, Blanca Nieves Loria. Ambos participaron de la misa matinal en la capilla de la residencia vaticana, donde ?según la entidad- el pontífice expresó su reconocimiento a las pequeñas y medianas empresas y aseguró que "las pymes van a salvar al país".

CAME 08/11/2013

Homenaje al Papa en la avenida Corrientes

Entidades empresariales instalaron en la avenida Corrientes una fotografía mural en honor al papa Francisco. En el acto inaugural, el presidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Osvaldo Cornide, aseguró que el Santo Padre "es el dirigente más importante y más amado de esta tierra". En pleno centro porteño y a metros del obelisco, en avenida Corrientes 938, la imagen de 2,50 por 1,20 exhibe al Santo Padre sonriendo y deslizando su mano derecha sobre su cruz pectoral.

CAME 11/07/2013

El Episcopado recibió la propuesta para cerrar comercios los domingos

El presidente de la Conferencia Episcopal Argentina , monseñor José María Arancedo, recibió ayer al titular de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Osvaldo Cornide, en el marco de la campaña que impulsa la entidad para lograr el cierre de los comercios los domingos. El encuentro se desarrolló en la sede del Episcopado y tuvo lugar días después de que el titular de CAME le entregó al papa Francisco los fundamentos de la iniciativa destinada a recuperar el domingo como jornada de descanso, reflexión y vida familiar.