Jueves 25 de abril de 2024

Grávida busca manos amigas para "abrigar la vida"

  • 20 de julio, 2017
  • Buenos Aires (AICA)
Con motivo del día del amigo, la organización Grávida organizó una campaña solidaria para recolectar abrigo y todos aquellos elementos necesarios para el ajuar de los bebés más necesitados. La campaña lleva el lema "La amistad abriga la vida, trae esperanza y alegría", y se desarrollará durante todo el mes de julio.
Doná a AICA.org
Con el lema "La amistad abriga la vida, trae esperanza y alegría", la organización Grávida propone hacer un gesto solidario en el mes del día del amigo, que consiste en recolectar abrigo y elementos para armar el ajuar de los bebés más necesitados.

La búsqueda de "manos amigas" tiene como objetivo seguir acompañando a las mamás y papás que necesitan ayuda para recibir la vida de sus hijos. Por ese motivo, Grávida busca generar un compromiso concreto y activo con la vida naciente y la maternidad.

[img]http://www.aica.org/subidas/2737.jpg[/img]
La propuesta es buscar amigos que se sumen a la actividad solidaria mediante la donación de elementos en buenas condiciones como un moisés, sábanas, toallitas, chupete, mamadera, conjuntos de ropa, gorros, medias, elementos para la alimentación y el baño de los bebés. Una vez recolectados, invitan a presentarlo en un bolso o una caja, que puede incluir un dibujo o una carta dedicada a los papás de los niños por nacer, y contactarse con un centro Grávida para entregarlo.

Para participar, ingresar al sitio de Grávida. Más información en la página de Facebook, desde donde se puede difundir la campaña.