Jueves 25 de abril de 2024

Fiestas patronales en la parroquia San Francisco del Monte de Oro

  • 3 de octubre, 2014
  • San Francisco del Monte de Oro (San Luis)
La parroquia San Francisco, de la localidad sanluiseña de Monte de Oro, iniciará el jueves 25 de septiembre la novena en honor de San Francisco de Asís, cuyas fiestas patronales se celebrarán el sábado 4 de octubre y serán presididas por el obispo de San Luis, monseñor Pedro Daniel Martínez Perea. Todos los días, desde las 19, habrá exposición del Santísimo Sacramento en el interior del templo, procesiones desde los barrios, rezo del rosario, confesiones, bendiciones, unción de los enfermos y misas, además de proyección de películas de los santos.
Doná a AICA.org
La parroquia San Francisco, de la localidad sanluiseña de Monte de Oro, iniciará el jueves 25 de septiembre la novena en honor de San Francisco de Asís, cuyas fiestas patronales se celebrarán el sábado 4 de octubre.

Todos los días, desde las 19, habrá exposición del Santísimo Sacramento en el interior del templo, procesiones desde los barrios, rezo del rosario, confesiones, bendiciones, unción de los enfermos y misas, además de proyección de películas de los santos.

El viernes 26, a las 19, solemne responso en el cementerio local. También "exorcismo para alejar de nuestros hogares los maleficios del demonio", se propone en la convocatoria.

El jueves 2 se bendecirá a embarazadas, bebés y matrimonios que desean tener hijos, y el viernes 3, se impondrán escapularios para aquellos que se preparen realizando la novena.

El viernes 4, fiesta patronal, la misa de las 17 será presidida por el obispo de San Luis, monseñor Pedro Daniel Martínez Perea.+