Viernes 19 de abril de 2024

Fiesta en honor de la patrona secundaria de Buenos Aires

  • 2 de agosto, 2013
  • Buenos Aires (AICA)
El próximo lunes 5 de agosto, el arzobispo de Buenos Aires y primado de la Argentina, monseñor Mario Aurelio Poli, presidirá la misa en honor de Nuestra Señora de las Nieves, patrona secundaria de la Ciudad de Buenos Aires. La celebración eucarística será a las 20 en la parroquia San Ignacio de Loyola (Bolívar y Alsina) y se enmarcará en los festejos por los 300 años de ese templo, el más antiguo de Buenos Aires. "María Santísima, Nuestra Señora de las Nieves, nos convoca a celebrar juntos la Eucaristía y a adorar a su Hijo. Ella, madre y señora de la Ciudad, intercede por nuestras súplicas y necesidades ante su Hijo Jesús, Nuestro Señor", se destaca en la convocatoria.
Doná a AICA.org
El próximo lunes 5 de agosto, el arzobispo de Buenos Aires y primado de la Argentina, monseñor Mario Aurelio Poli, presidirá la misa en honor de Nuestra Señora de las Nieves, patrona secundaria de la Ciudad de Buenos Aires.

La celebración eucarística será a las 20 en la parroquia San Ignacio de Loyola (Bolívar y Alsina) y se enmarcará en los festejos por los 300 años de ese templo, el más antiguo de Buenos Aires.

San Martín de Tours es el patrono principal de la Ciudad.

La misa que presidirá el prelado porteño será acompañada por la Capilla Musical de San Ignacio.

"María Santísima, Nuestra Señora de las Nieves, nos convoca a celebrar juntos la Eucaristía y a adorar a su Hijo", se destaca en la invitación.

"Ella, madre y señora de la Ciudad, intercede por nuestras súplicas y necesidades ante su Hijo Jesús, Nuestro Señor", se agrega.+