Sábado 27 de abril de 2024

Encuentro de misioneros en la diócesis de San Isidro

  • 30 de abril, 2013
  • San Isidro (Buenos Aires) (AICA)
El Equipo de Animación Misionera de la diócesis de San Isidro invitó a los jóvenes que pertenecen a grupos misioneros a compartir la tarde del domingo 28 de abril con el obispo diocesano, monseñor Oscar Vicente Ojea, a fin de crecer en la oración, la reflexión y el envío.La reunión se extenderá entre las 14 y las 19 en el colegio Don Orione, ubicado en Simón de Iriondo 1177, de la localidad de Victoria. Está dirigido a jóvenes de grupos misioneros, misioneros parroquiales, animadores de la Infancia y Adolescencia Misionera (IAM). Para más información, visitar la página de Facebook.
Doná a AICA.org
El Equipo de Animación Misionera de la diócesis de San Isidro invitó a los jóvenes que pertenecen a grupos misioneros a compartir la tarde del domingo 28 de abril con el obispo diocesano, monseñor Oscar Vicente Ojea, a fin de crecer en la oración, la reflexión y el envío.

La reunión se extenderá entre las 14 y las 19 en el colegio Don Orione, ubicado en Simón de Iriondo 1177, de la localidad de Victoria. Está dirigido a jóvenes de grupos misioneros, misioneros parroquiales, animadores de la Infancia y Adolescencia Misionera (IAM). Para más información, visitar la página de Facebook.