Viernes 19 de abril de 2024

Encuentro anual de Faera

  • 7 de febrero, 2018
  • Villa Allende (Córdoba) (AICA)
La Federación de Asociaciones Religiosas de la Argentina (Faera) realizó el encuentro anual de delegaciones y subcomisiones en la casa de ejercicios Catalina de María, de Villa Allende (Córdoba), los días 6 y 7 de febrero.
Doná a AICA.org
La casa de ejercicios Catalina de María, en Villa Allende, Córdoba, fue escenario los días 6 y 7 de febrero del encuentro anual de delegaciones y subcomisiones de la Federación de Asociaciones Religiosas de la Argentina (Faera).

Participaron del encuentro miembros de la Comisión Directiva, Oficina Central y representantes de Córdoba, ciudad de Buenos Aires, Entre Ríos, Tucumán, Corrientes, Mendoza, Santa Fe y provincia de Buenos Aires.

En un clima fraterno y de gran intercambio, el encuentro fue ocasión para analizar la realidad política y educativa del país, los instrumentos y herramientas de última generación para optimizar la comunicación y el estado de la educación superior, temas que se sustentaron en una experiencia espiritual que profundiza el sentido, espíritu comunitario y dimensión profética de Faera.

La actividad culminó con la celebración de la Eucaristía, presidida por monseñor Carlos Ñáñez, arzobispo de Córdoba, quien subrayó el sentido más hondo de las instituciones educativas católicas: provocar el encuentro personal con el Señor.+



AICA la hacen y la sostienen sus propios lectores mediante aportes voluntarios. Para enviar su donativo mediante tarjeta de crédito o de débito, transferencia bancaria, Pago Fácil, Rapipago y otras opciones, ingrese en: http://donar.aica.org/