Jueves 2 de diciembre de 2021

En Buenos Aires reabren la inscripción para la JMJ

  • 28 de mayo, 2013
  • Buenos Aires (AICA)
El Consejo arquidiocesano de la Acción Católica de Buenos Aires decidió reabrir la inscripción para todos los jóvenes y grupos que deseen acoplarse a la delegación de "la diócesis del Papa", como han querido denominar al contingente que partirá a Río de Janeiro para participar de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ). Por este motivo, hoy, martes 28 de mayo, a las 20, se realizará una reunión informativa para todos los interesados en la sede de la Acción Católica de Buenos Aires (Montevideo 850 2º Piso).
Doná a AICA.org
El Consejo arquidiocesano de la Acción Católica de Buenos Aires decidió reabrir la inscripción para todos los jóvenes y grupos que deseen acoplarse a la delegación de "la diócesis del Papa", como han querido denominar al contingente que partirá a Río de Janeiro para participar de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ).

Por este motivo, hoy, martes 28 de mayo, a las 20, se realizará una reunión informativa para todos los interesados en la sede de la Acción Católica de Buenos Aires (Montevideo 850 2º Piso).

Asimismo, desde la Vicaría de Jóvenes pidieron a los encargados de grupos que envíen un correo a jmjdelegacionbsas@gmail.com a fin de poder llevar un registro de todos los porteños inscriptos y así, coordinar encuentros y obtener beneficios. Debe enviarse el nombre del grupo, la cantidad de miembros, el código del grupo y los datos de los responsables.

Además, se realizarán actividades extraordinarias el sábado 1º de junio, en la marcha de Corpus Christi, y el 29 de junio, fiesta de los santos Pedro y Pablo, "Día del Papa", en que se celebrará en la arquidiócesis una misa de envío a la JMJ.

El presbítero Mario Miceli, responsable de la Vicaría de Jóvenes, recordó que este trabajo es especialmente para quienes van a la JMJ, pero no es excluyente: "Todos estamos invitados a participar y aportar, ya que entendemos la Jornada como un medio para seguir enriqueciendo nuestro ser Iglesia joven".+