Martes 19 de marzo de 2024

El Papa saludó a Mons. Mollaghan en sus 50 años sacerdotales

  • 19 de abril, 2021
  • Buenos Aires (AICA)
El papa Francisco envió una carta a monseñor José Luis Mollaghan, arzobispo emérito de Rosario, en ocasión de su jubileo de oro sacerdotal.
Doná a AICA.org

En el marco del jubileo de oro de su ordenación sacerdotal, el arzobispo emérito de Rosario, monseñor José Luis Mollaghan, recibió un saludo y la bendición del Santo Padre Francisco.

La carta expresa: “Al celebrar el jubileo de oro de su ordenación sacerdotal en la próxima solemnidad de San José, Custodio de nuestro Redentor, lo felicitamos teniendo presente de corazón su actividad apostólica, ejercida diligentemente en la querida comunidad eclesial de origen de Buenos Aires , en la diócesis de San Miguel en la Argentina, así como en la sede metropolitana de Rosario; recordando su esmerada obra realizada, en la que dio testimonio de solícito pastor ”.

“Mientras le deseamos todo bien, invocando la intercesión de la Santísima Virgen del Santísimo Rosario y de San José, le impartimos con gusto nuestra Bendición Apostólica, pidiendo una vez oraciones por nuestro ministerio Petrino”.

La misiva fue emitida en Roma, el 10 de marzo, y es acompañada por una fotografía en la que puede verse al papa Francisco junto a monseñor Mollaghan, y una imagen de San José. +