En la catedral Nuestra Señora de la Paz, el obispo emérito de Venado Tuerto y sacerdote surgido de la diócesis de Lomas de Zamora, presidió la misa por sus 50 años de ordenación sacerdotal.
En una misa por sus bodas de oro sacerdotales, el prelado sanisidrense mencionó etapas de su camino vocacional. Entre otros, agradeció a uno de sus formadores, el cardenal Pironio. Carta del Papa.
Los sacerdotes de las villas y barrios populares de la Ciudad de Buenos Aires celebraron el 7 de octubre el 92° cumpleaños del padre Carlos Mugica y anunciaron el jubileo por los 50 años de su muerte.
Mons. Marcelo Colombo presidió la misa y agradeció a las monjas su presencia en Mendoza y destacó la historia de este convento destinado a la oración, la vida fraterna y la reflexión.