Jueves 25 de abril de 2024

El padre Cantalamessa estará en el Orfeo de Córdoba

  • 5 de octubre, 2012
  • Córdoba
El predicador del Papa, padre Raniero Cantalamessa, se hará presente en el estadio de la capital cordobesa para animar el 5º Congreso Nacional de la Renovación Carismática Católica. Se presentará el domingo 7 de octubre en medio de una jornada que prevé actividades desde las 9 y hasta las 18.
Doná a AICA.org
La Renovación Carismática llevará adelante su 5º Congreso Nacional durante el próximo domingo 7 en el estadio Superdomo Orfeo. Del encuentro, al que se sumarán las delegaciones del movimiento en todas las provincias, participará el padre Raniero Cantalamessa, predicador de la Casa Pontificia.

El padre Cantalamessa es franciscano capuchino; fue ordenado sacerdote en 1958. Doctorado en Teología y en Literatura, dejó la enseñanza académica para dedicarse enteramente al servicio de la Palabra de Dios cuando en 1980 lo nombraron predicador de la Casa Pontificia. En fuerza de este oficio, todos los años predica cada semana en Cuaresma y en Adviento con la presencia del Papa, de los cardenales y obispos de la Curia Romana y superiores de las órdenes religiosas.

Según informó el movimiento de Renovación Carismática Católica, el padre Cantalamessa será recibido en la capital cordobesa por el coordinador nacional de la institución eclesial, Rubén Darío Sánchez, y demás coordinadores regionales. +