Viernes 29 de marzo de 2024

El episcopado adhiere a la jornada de oración por la paz convocada por el Papa

  • 23 de febrero, 2022
  • Buenos Aires (AICA)
Invitó a dedicar el 2 de marzo, Miércoles de Ceniza, a implorar a Dios por "el cese inmediato de cualquier posibilidad de violencia y uso de armas" y para que se preserve el don de la paz en el mundo.
Doná a AICA.org

La Conferencia Episcopal Argentina (CEA) expresa su adhesión ferviente al llamado que realizó el papa Francisco para que el próximo 2 de marzo se realice en todo el mundo una jornada de oración y ayuno por la paz.

"En el marco del inicio del tiempo de Cuaresma, invitamos a que en todas las comunidades del país se convoque ese día a implorar a Dios el cese inmediato de cualquier posibilidad de violencia y uso de armas", puntualiza en un comunicado.

Los orbispos argentinos animan también a "rezar, como pide el Santo Padre, para que se preserve la paz ante la amenaza de la “locura de la guerra”.

En la audiencia general de este miércoles, el Papa exhortó a que "ante la insensatez diabólica de la violencia resuenen las armas de Dios" y anunció para el próximo 2 de marzo, Miércoles de Ceniza, una jornada de ayuno y oración por la paz.

"Que la Reina de los cielos preserve el mundo de la locura de la guerra", rogó Francisco.

Más información www.episcopado.org y redes sociales.+