El episcopado adhiere a la jornada de oración por la paz convocada por el Papa

  • 23 de febrero, 2022
  • Buenos Aires (AICA)
Invitó a dedicar el 2 de marzo, Miércoles de Ceniza, a implorar a Dios por "el cese inmediato de cualquier posibilidad de violencia y uso de armas" y para que se preserve el don de la paz en el mundo.

La Conferencia Episcopal Argentina (CEA) expresa su adhesión ferviente al llamado que realizó el papa Francisco para que el próximo 2 de marzo se realice en todo el mundo una jornada de oración y ayuno por la paz.

"En el marco del inicio del tiempo de Cuaresma, invitamos a que en todas las comunidades del país se convoque ese día a implorar a Dios el cese inmediato de cualquier posibilidad de violencia y uso de armas", puntualiza en un comunicado.

Los orbispos argentinos animan también a "rezar, como pide el Santo Padre, para que se preserve la paz ante la amenaza de la “locura de la guerra”.

En la audiencia general de este miércoles, el Papa exhortó a que "ante la insensatez diabólica de la violencia resuenen las armas de Dios" y anunció para el próximo 2 de marzo, Miércoles de Ceniza, una jornada de ayuno y oración por la paz.

"Que la Reina de los cielos preserve el mundo de la locura de la guerra", rogó Francisco.

Más información www.episcopado.org y redes sociales.+