Martes 23 de abril de 2024

El cardenal Bergoglio predicará un retiro para Discípulos de la Caridad

  • 30 de octubre, 2012
  • Buenos Aires (AICA)
"Sostenidos por la fe, asumimos nuestro compromiso con esperanza", será el lema del retiro anual de Discípulos de la Caridad que el arzobispo de Buenos Aires y primado de la Argentina, cardenal Jorge Mario Bergoglio, predicará el sábado 3 de noviembre de 9 a 17 en el Seminario Metropolitano, José Cubas 3543, en el barrio porteño de Villa Devoto. El purpurado porteño hará dos meditaciones por la mañana, seguidas de momentos de reflexión personal. Al mediodía habrá un tiempo de adoración eucarística y por la tarde otra meditación y reflexión, luego un momento en que se responderá a preguntas, para concluir a las 16 con la celebración de la Eucaristía. Informes: (011) 4962-2968/0922, correo electrónico info@caritasbsas.org.ar o en la página www.caritasbsas.org.ar
Doná a AICA.org
"Sostenidos por la fe, asumimos nuestro compromiso con esperanza", será el lema del retiro anual de Discípulos de la Caridad que el arzobispo de Buenos Aires y primado de la Argentina, cardenal Jorge Mario Bergoglio, predicará el sábado 3 de noviembre de 9 a 17 en el Seminario Metropolitano, José Cubas 3543, en el barrio porteño de Villa Devoto.

"En el Año de la Fe, nos proponemos ofrecer a todas las personas que trabajan en las distintas áreas de la pastoral parroquial y arquidiocesana la posibilidad de tener una jornada espiritual con nuestro padre y pastor, ya que sentimos que es un servicio que desde Cáritas podemos brindarle a la Iglesia", explica Daniel Gassmann, de Cáritas Buenos Aires.

El purpurado porteño hará dos meditaciones por la mañana, seguidas de momentos de reflexión personal. Al mediodía habrá un tiempo de adoración eucarística y por la tarde otra meditación y reflexión, luego un momento en que se responderá a preguntas, para concluir a las 16 con la celebración de la Eucaristía.

La invitación es para los integrantes de Cáritas Buenos Aires que trabajan en diferentes iniciativas como comedores, refugios nocturnos, micro emprendimientos, entre otros, y para todas las personas con vocación de servicio que tienen la responsabilidad de acompañar y animar procesos de transformación en comunidades donde la desigualdad de oportunidades genera exclusión y pobreza, explicaron los responsables.

Informes: (011) 4962-2968/0922, correo electrónico info@caritasbsas.org.ar o en la página www.caritasbsas.org.ar .+