Miércoles 24 de abril de 2024

El arzobispo saludó a los docentes de la arquidiócesis de La Plata

  • 11 de septiembre, 2018
  • La Plata (Buenos Aires) (AICA)
El arzobispo de La Plata, monseñor Víctor Manuel Fernández, envió cordiales saludos a los docentes en su día, y les agradeció por la "tarea que realizan cada día", a la que definió como "muy valiosa, llena de esfuerzos, paciencia y entrega a la misión que se les exige".
Doná a AICA.org
El arzobispo de La Plata, monseñor Víctor Manuel Fernández, envió cordiales saludos a los docentes de esta jurisdicción eclesiástica con motivo de celebrarse el 11 de septiembre el Día del Maestro.

El prelado les agradeció a los educadores por la "tarea que realizan cada día", a la que definió como "muy valiosa, llena de esfuerzos, paciencia y entrega a la misión que se les exige".

Texto del saludo
Queridos docentes de nuestra arquidiócesis:

Recuerdo con alegría el encuentro del otro día en el salón de las hermanas Canossianas. Espero que la jornada haya sido de mucho provecho.

No quiero dejar de saludarlos/as por el día del docente, porque la tarea que realizan cada día me parece particularmente valiosa y me conmueven los esfuerzos, la paciencia y la entrega que esta misión les exige.

Pido de corazón al Señor que derrame su bendición en ustedes en este día, y que les haga sentir en el corazón una renovada alegría interior.

Con afecto en Cristo.


Informes: www.arzolap.org.ar.+