Martes 23 de abril de 2024

El arzobispado de Córdoba convoca a "tejer" la paz cada día

  • 22 de mayo, 2014
  • Córdoba
En sintonía con la propuesta de la Conferencia Episcopal Argentina, el arzobispo de Córdoba, monseñor Carlos Ñáñez, y el obispo auxiliar, monseñor Pedro Torres, convocaron a orar por la patria en las misas que se celebren el sábado 24 y el domingo 25 de mayo. Pidieron hacerlo mediante la Oración por la Paz de San Francisco de Asís en parroquias, capillas, santuarios, comunidades y también en los hogares. "Vivir en paz, un tejido de todos los días", es la consigna de la iniciativa.
Doná a AICA.org
El arzobispo de Córdoba recordó que junto con la publicación del documento "Felices los que trabajan por la Paz", difundido en el marco de la reciente 107ª Asamblea Plenaria de la Conferencia Episcopal Argentina, los obispos invitaron a todo el pueblo de Dios y hombres de buena voluntad a rezar por la Patria el próximo 25 de Mayo.

En sintonía con esta propuesta, el arzobispo de Córdoba, monseñor Carlos Ñáñez, y el obispo auxiliar, monseñor Pedro Torres, convocaron a orar por esa intención en las misas que se celebren el sábado 24 y el domingo 25 de mayo.

"En los momentos de oración en parroquias, capillas, santuarios y otras comunidades y también en los hogares se rece por la convivencia pacífica de los argentinos utilizando la Oración por la Paz de San Francisco", pidieron.+

[img]http://www.aica.org/subidas/1009.jpg[/img]