Martes 13 de mayo de 2025

Dos sacerdotes asumen nuevos destinos pastorales en la diócesis de Goya

  • 20 de noviembre, 2014
  • Goya (Corrientes) (AICA)
El obispo de Goya, monseñor Ricardo Faifer, realizó cambios en destinos pastorales de dos sacerdotes diocesanos, que asumirán sus nuevas comunidades los primeros días de diciembre. El presbítero Rodolfo Gerardo Barboza se hará cargo de las comunidades pastorales de Perugorría y Mariano I. Loza. En esta última asumirá el viernes 5 de diciembre, a las 20, en el marco de una misa en la capilla de San Antonio. En tanto, el presbítero Hilario Barberán se hará cargo de la comunidad de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro de Lavalle, el lunes 8 de diciembre a las 20.
Doná a AICA.org
El obispo de Goya, monseñor Ricardo Faifer, realizó cambios en destinos pastorales de dos sacerdotes diocesanos, que asumirán sus nuevas comunidades los primeros días de diciembre.

En este sentido, el obispado de Goya informó que el presbítero Rodolfo Gerardo Barboza aceptó los nuevos oficios pastorales que se le encomendó en las localidades correntinas de Perugorría y Mariano I. Loza, donde tendrá su residencia.

El sacerdote, por varios años al frente de la comunidad de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, de Lavalle, asumirá el nuevo cargo pastoral en el marco de una misa que presidirá el viernes 5 de diciembre a las 20 en la capilla San Antonio, de Mariano I. Loza.

En tanto, el presbítero Hilario Barberán se hará cargo de la comunidad de Lavalle durante la misa que presidirá el lunes 8 de diciembre a las 20. También seguirá con el servicio pastoral en la Sagrada Familia, de Goya.+