Sábado 20 de abril de 2024

Cáritas continúa recibiendo donaciones para los inundados

  • 15 de septiembre, 2015
  • Mercedes (Buenos Aires) (AICA)
Cáritas Mercedes-Luján destacó que continúa recibiendo ayuda para los damnificados por las recientes inundaciones que provocó el temporal y anunció que lo seguirá haciendo ante el pronóstico de lluvias intensas que se repetirán en la zona entre octubre próximo y febrero de 2016. "Seamos orgánicos en colaborar, para facilitar y usar provechosamente todos los aportes", subrayó. Informes en Facebook: Caritas Mercedes Luján o por correo electrónico caritasmercedeslujan@gmail.com
Doná a AICA.org
Cáritas Mercedes-Luján destacó que continúa recibiendo ayuda para los damnificados por las recientes inundaciones que provocó el temporal y anunció que lo seguirá haciendo ante el pronóstico de lluvias intensas que se repetirán en la zona entre octubre próximo y febrero de 2016.

En una reunión realizada el pasado 10 de septiembre, voluntarios de Luján, Jáuregui y Mercedes, hicieron un balance de lo actuado y distribuyeron tareas junto con miembros de la Comisión arquidiocesana y delegados de Caritas Nacional, dedicados al trabajo de las inundaciones.

La semana próxima, seguirán con los encuentros, procurando capacitar y dar forma más concreta a esta tarea solidaria específica.

Cáritas Mercedes-Luján insistió en pedir que "seamos orgánicos en colaborar, para facilitar y usar provechosamente todos los aportes".

Informes en Facebook: Caritas Mercedes Luján o por correo electrónico caritasmercedeslujan@gmail.com. También en la página web de Caritas Argentina www.caritas.org.ar.+