Jueves 25 de abril de 2024

Conciertos en iglesias de Buenos Aires durante septiembre

  • 7 de septiembre, 2017
  • Buenos Aires (AICA)
Coros nacionales del Ministerio de Cultura de la Nación ofrecerán conciertos en septiembre en iglesias de Buenos Aires. Cantarán en templos como la parroquia Nuestra Señora de las Victorias, San Patricio y San Carlos Borromeo.
Doná a AICA.org
En septiembre, los Coros Nacionales del Área de los Organismos Estables pertenecientes al Ministerio de Cultura de la Nación brindarán un ciclo de conciertos en diversas parroquias de Buenos Aires.

Coro Nacional de Niños
En el marco de su 50° aniversario, el Coro Nacional de Niños cantará el viernes 8 de septiembre, a las 20, dirigido por María Isabel Sanz, en la parroquia Nuestra Señora de las Victorias, ubicada en Paraguay 1204, Buenos Aires.

El Coro Polifónico Nacional de Ciegos
Conformado en su totalidad por personas que padecen de ceguera o un nivel avanzado de disminución visual, el coro se presentará dirigido por Osvaldo César Manzanelli, el sábado 16 de septiembre en la parroquia San Patricio, ubicada en la calle 12 n°462, en Mercedes, provincia de Buenos Aires. El jueves 28 de septiembre, a las 20, cantarán en la parroquia San Carlos Borromeo, en Hipólito Yrigoyen 3999, Buenos Aires.

Desde 1971, este coro participa de las celebraciones litúrgicas oficiales de la catedral de Buenos Aires a las que asiste el presidente de la Nación, el cuerpo diplomático e invitados especiales. Cantó también en las misas celebradas por el papa Juan Pablo II en la Argentina en 1982 y 1987.

Para más información escribir a organismosestables@gmail.com. +

[img]http://www.aica.org/subidas/2837.jpg[/img]