Jueves 28 de marzo de 2024

Clase abierta de la Diplomatura en Turismo Religioso en el Museo Fernández Blanco

  • 11 de septiembre, 2012
  • Buenos Aires (AICA)
El Centro de Comunicación La Crujía invita a una clase abierta de la Diplomatura en Turismo Religioso que se llevará a cabo el miércoles 12 de septiembre a las 10, en el marco de las Jornadas sobre Cultura y Turismo que viene realizando el Museo Isaac Fernández Blanco como parte del Ciclo "Ideas en Capilla". También se llevará a cabo una nueva proyección del documental "Fermín, nuestro Hermano", producción del Centro de Comunicación La Crujía que fue realizada durante el 2010 y retrata la vida del hermano Fermín de Gainza, pintor y poeta. Informes: página web www.centrolacrujia.com.ar
Doná a AICA.org
El Centro de Comunicación La Crujía invita a una clase abierta de la Diplomatura en Turismo Religioso que se lleva a cabo hoy, miércoles 12 de septiembre, en el marco de las Jornadas sobre Cultura y Turismo que viene realizando el Museo Isaac Fernández Blanco como parte del Ciclo "Ideas en Capilla".

Durante la clase, se llevó adelante la charla "El arte como expresión religiosa", a cargo del hermano Santiago Rodríguez Mancini, visitador del Distrito Argentina-Paraguay de los Hermanos de las Escuelas Cristianas.

También se llevará a cabo una nueva proyección del documental "Fermín, nuestro Hermano", producción del Centro de Comunicación La Crujía que fue realizada durante el 2010 y retrata la vida del hermano Fermín de Gainza, pintor y poeta.

Antes de la charla, se realizó la presentación del "IX Congreso Internacional de Turismo Religioso y Sustentable" y del "V Encuentro Argentino de Turismo Religioso", que estuvo a cargo de Hernán Gómez, vicepresidente 1º de la Asociación de Agentes de Viajes de Buenos Aires y presidente de la Comisión Nacional de Turismo de la Fe.

Informes: página web www.centrolacrujia.com.ar +