Miércoles 24 de abril de 2024

"Cielo Abierto": música y adoración en Tucumán

  • 1 de diciembre, 2017
  • San Miguel de Tucumán (AICA)
Organizado por la Pastoral de Juventud de la arquidiócesis de Tucumán, se presentará nuevamente en la capital tucumana la actividad Cielo Abierto. La cita es el sábado 2 de diciembre a las 17 en el Club Villa Luján, donde cantantes adoradores de diferentes partes del mundo se congregarán frente al Santísimo Sacramento para compartir un momento de música y predicación.
Doná a AICA.org
Cantantes adoradores de diferentes partes del mundo llegan este 2 de diciembre a Tucumán para compartir con los fieles católicos un momento de música y predicación frente al Santísimo Sacramento, en el marco de una actividad evangelizadora denominada Cielo Abierto.

Se trata de la segunda presentación que Cielo Abierto realiza en Tucumán y está organizada por la Pastoral de Juventud arquidiocesana. La cita es a las 17 en el Club Villa Luján, de la capital tucumana.

La misión "Cielo Abierto" recorrió numerosos países de América llevando la adoración a más de 800 mil personas. Se presenta como "una oportunidad en medio de una vida muy agitada para adorar al Señor y para tener plenitud de vida, después de un encuentro con el Hijo de Dios".

Con pantallas gigantes y luces robóticas, se propone un ambiente de intimidad espiritual para el encuentro con Jesús Eucaristía. "Cielo abierto es más que un concierto, es invitar a las personas a acercarse a los sacramentos de la Reconciliación y de la Comunión, es reconocer que Jesús está vivo y presente, cada vez que el sacerdote lo consagra en el altar. Es animar a los laicos, clero y religiosas a vivir la vocación principal a la que Dios nos llama: amarlo a Él y amarnos los unos a los otros", invitan.+