Viernes 19 de abril de 2024

Celebran en Buenos Aires a San Juan María Vianney

  • 27 de julio, 2021
  • Buenos Aires (AICA)
Con el rezo de la novena, comienza el 27 de julio en Buenos Aires la preparación para las fiestas patronales en honor de San Juan María Vianney, que se celebran el 4 de agosto.
Doná a AICA.org

La parroquia San Juan María Vianney, en la arquidiócesis de Buenos Aires, se prepara para celebrar las fiestas patronales. El martes 27 de julio a las 18, con una celebración de la Palabra, comienza el rezo de la Novena.

Del miércoles 28 hasta el lunes 2, se continuará rezando la Novena con la celebración diaria de la Eucaristía. El sábado 31 de julio, la oración estará acompañada por unas palabras de María del Carmen Abbate, mientras que el lunes 2, durante la Eucaristía, habrá unciones generales, para las que se requiere inscripción. El martes 3, último día de la Novena, en lugar de la misa habrá celebración de la Palabra.

El 4 de agosto, fiesta de San Juan María Vianney, patrono de los sacerdotes, a las 17 se rezará el rosario iluminado de la Virgen de Schoenstatt de la vicaría Devoto, con adoración eucarística. A las 18 se celebrará la Eucaristía, presidida por el obispo auxiliar de Buenos Aires y vicario de Devoto, monseñor Juan Carlos Ares. Al finalizar la celebración, la comunidad compartirá un ágape fraterno.

El sábado 7 de agosto desde las 9 se desarrollará el retiro espiritual mensual, y a las 18 se celebrará la Eucaristía. 

Informes en secretaría parroquial, de lunes a viernes de 16 a 20 y los sábados de 9 a 12 y de 16 a 20. Teléfono: (022) 4502-5220.+