Viernes 29 de marzo de 2024

Campaña de ayuda para los damnificados del litoral

  • 21 de enero, 2016
  • Buenos Aires (AICA)
La Comisión de Piedad Popular del Arzobispado de Buenos Aires y el santuario de San Cayetano (Liniers) organizaron una campaña para recibir donaciones y enviarlas a los damnificados por las inundaciones en el litoral. Se recibirán artículos de limpieza, pañales, alimentos no perecederos, agua, y leche larga vida, hasta el 23 de enero en el santuario de San Cayetano.
Doná a AICA.org
Ante la difícil situación que están viviendo las personas del litoral debido a las inundaciones, la Comisión de Piedad Popular del Arzobispado de Buenos Aires y el Santuario de San Cayetano (Liniers) organizaron una campaña para recibir donaciones y enviarlas a los damnificados el 23 de enero.

Para que la ayuda sea productiva y ordenada, solamente se solicitan: artículos de limpieza, pañales, alimentos no perecederos, agua, y leche larga vida. Por el momento no se pide ropa.

Las donaciones serán recibidas en el santuario de San Cayetano (Cuzco 150 - Liniers). Quienes no puedan acercarlas hasta allí, pueden contactar a los responsables y coordinar para que pasen a retirarlas. Las donaciones se aceptarán hasta el viernes 22 de enero inclusive, ya que el sábado 23 se hará el envío al litoral.

Por cualquier consulta, pueden comunicarse al 15-5882-0100, o al 15-6785-6400.+