Miércoles 24 de abril de 2024

Buenos Aires: Encuentro Arquidiocesano de Grupos Misioneros

  • 30 de abril, 2014
  • Buenos Aires (AICA)
El domingo 4 de mayo, de 10 a 15, en la parroquia Santa Rosa de Lima (avenida Belgrano 2216, del barrio porteño de Balvanera) se realizará el Encuentro Arquidiocesano de Grupos Misioneros, que llevará por lema "Misioneros activos en la oración y contemplativos en la acción". El objetivo de la reunión, se explica en la convocatoria, es "reencontrarnos para tener un espacio de oración misionera, formados en la misión y seguir caminando juntos en este llamado de Cristo".
Doná a AICA.org
El domingo 4 de mayo, de 10 a 15, en la parroquia Santa Rosa de Lima (avenida Belgrano 2216, del barrio porteño de Balvanera) se realizará el Encuentro Arquidiocesano de Grupos Misioneros, que llevará por lema "Misioneros activos en la oración y contemplativos en la acción".

El objetivo de la reunión, se explica en la convocatoria, es "reencontrarnos para tener un espacio de oración misionera, formados en la misión y seguir caminando juntos en este llamado de Cristo".

Los asistentes pueden llevar instrumentos musicales, material fotográfico digitalizado o de otro tipo que sirva como medio para reflejar lo trabajado y vivido durante los días de misión.

Pueden traer alguna remera, bandera o símbolo del grupo misionero al que pertenecen. También es necesario que traigan mate, la Biblia y el almuerzo, que será a la canasta. Y sobre todo muchas ganas de tener un domingo misionero junto a otros grupos.

Informes: correo electrónico info@cagm.org.ar o en la página web www.cagm.org.ar . +