Viernes 26 de abril de 2024

Bella Vista celebrará la fiesta patronal de San José Obrero

  • 27 de abril, 2012
  • Bella Vista (Corrientes) (AICA)
La comunidad de la parroquia San José Obrero (Industria 1343), en la ciudad correntina de Bella Vista, celebrará el lunes 1º de mayo, Día del Trabajador, la fiesta litúrgica de su patrono. Los actos centrales se desarrollarán el martes 1º de mayo, y serán presididos por el arzobispo de Corrientes, monseñor Andrés Stanovnik. Informes: página web www.psanjoseobrero-bellavista.blogspot.com o Facebook: Parroquia San José Obre (Bella Vista).
Doná a AICA.org
La comunidad de la parroquia San José Obrero (Industria 1343), en la ciudad correntina de Bella Vista, celebrará el lunes 1º de mayo, Día del Trabajador, la fiesta litúrgica de su patrono.

En el marco de la fiesta patronal, la novena que se viene llevando a cabo se reza a las 20 y a las 20.30 se celebra la santa misa, que será transmitida por Radio María Argentina ?Bella Vista (92.9 Mhz).

Entre las actividades especiales previstas en el marco de la novena, se destacan la Adoración Eucarística; la Unción de los enfermos y los bautismos que se celebrarán el sábado 28, a las 8.

Desde la comunidad, se pide que quienes deseen acercar ofrendas a San José, lo hagan a través de donaciones de alimentos no perecederos y artículos de limpieza.

Los actos centrales se desarrollarán el martes 1º de mayo, y serán presididos por el arzobispo de Corrientes, monseñor Andrés Stanovnik.

La fiesta patronal comenzará a las 7 con el rezo del rosario de hombres; a las 9 se servirá chocolate, y la misa de los trabajadores se celebrará a las 10. Al mediodía, se compartirá el tradicional locro comunitario.

Por la tarde, a partir de las 15.30, se recibirá a las comunidades vecinas con sus imágenes, las que, junto a toda la comunidad parroquial, participarán de la solemne procesión que se llevará a cabo a las 16.30 y que culminará con la celebración de la Eucaristía, presidida por monseñor Stanovnik, y concelebrada por el párroco, padre Héctor Antonio Romero FDP.

Informes: página web www.psanjoseobrero-bellavista.blogspot.com o Facebook: Parroquia San José Obre (Bella Vista). +