Jueves 18 de abril de 2024

Atentado en Ecuador: dolor del Papa por la muerte de tres soldados

  • 23 de marzo, 2018
  • Ciudad del Vaticano
El papa Francisco envió un mensaje de pésame al presidente de la Conferencia Episcopal Ecuatoriana, monseñor Eugenio Arellano, vicario apostólico de Esmeraldas, a raíz del atentado terrorista perpetrado en la localidad de Mataje, donde murieron tres soldados y otras once personas resultaron heridas. El pontífice reiteró "su más firme reprobación por este nuevo episodio de injustificable violencia".
Doná a AICA.org
El papa Francisco envió un mensaje de pésame al presidente de la Conferencia Episcopal Ecuatoriana, monseñor Eugenio Arellano, vicario apostólico de Esmeraldas, a raíz del atentado terrorista perpetrado en la localidad de Mataje, donde murieron tres soldados y otras once personas resultaron heridas.

"Su Santidad reitera su más firme reprobación por este nuevo episodio de injustificable violencia", escribió el pontífice en la nota firmada por el Secretario de Estado, cardenal Pietro Parolin.

Francisco afirmó que "eleva a Dios sus oraciones por el eterno descanso de las víctimas" y manifestó "su cercanía a los familiares".

El Papa "invita a todos a rezar y a esforzarse para que en esta región afectada, puesta a prueba tras estos lamentables hechos, se fortalezca cuanto antes la convivencia serena de paz y confianza".+