Jueves 28 de marzo de 2024

"Aprovechar el descanso para centrar nuestro corazón en Dios", animó Mons. D?Annibale

  • 30 de enero, 2018
  • Río Gallegos (Santa Cruz)
El tiempo de descanso, es un buen momento para "encontrarnos con el Señor, convertirnos inmediatamente a Él y ponerlo en el centro de nuestro corazón", afirmó el obispo de Río Gallegos, monseñor Miguel Ángel D´Annibale, al comentar el Evangelio del cuarto domingo del tiempo durante el año.
Doná a AICA.org
El obispo de Río Gallegos, monseñor Miguel Ángel D´Annibale, comentó el Evangelio del cuarto domingo del tiempo ordinario y animó a "centrar nuestro corazón en el Señor", especialmente durante los momentos de descanso.

El prelado invitó a "aprovechar al Señor de la historia", y "recuperar en nuestro corazón el centro de nuestra vida: Jesús".

Asimismo, advirtió que en los tiempos de descanso, "corremos el peligro de olvidarnos de Dios". "Tenemos que aprovechar esos momentos para buscar más a Dios, para que Él ocupe el centro de nuestro corazón", explicó.

"En el momento de la vida en que te encuentres, sea de alegría, de paz, de dolor o tristeza, te invito a la búsqueda de este Jesús que enseña con autoridad, que es el Señor de la historia, que tiene capacidad de curar y de librar tu corazón de aquello de lo que te sentís oprimido", manifestó monseñor D´Annibale.

"Los espíritus impuros también se pueden aparecer de esta manera en nosotros", aseveró y señaló la necesidad de "buscar al Señor en la Palabra, en la vida sacramental, en la cercanía con los más necesitados". "Te vas a llenar de su presencia y de cosas muy grandes, a pesar del dolor que tengas y de la soledad que puedas tener en tu corazón", aseguró.

"Sigamos el camino de la búsqueda de Jesús, del encuentro con Él", concluyó e invitó a "encontrarnos, convertirnos inmediatamente a Él y ponerlo en el centro de nuestro corazón".+



AICA la hacen y la sostienen sus propios lectores mediante aportes voluntarios. Para enviar su donativo mediante tarjeta de crédito o de débito, transferencia bancaria, Pago Fácil, Rapipago y otras opciones, ingrese en: http://donar.aica.org/