"Aprovechar el descanso para centrar nuestro corazón en Dios", animó Mons. D?Annibale
30 de enero, 2018
Río Gallegos (Santa Cruz)
El tiempo de descanso, es un buen momento para "encontrarnos con el Señor, convertirnos inmediatamente a Él y ponerlo en el centro de nuestro corazón", afirmó el obispo de Río Gallegos, monseñor Miguel Ángel D´Annibale, al comentar el Evangelio del cuarto domingo del tiempo durante el año.
El obispo de Río Gallegos, monseñor Miguel Ángel D´Annibale, comentó el Evangelio del cuarto domingo del tiempo ordinario y animó a "centrar nuestro corazón en el Señor", especialmente durante los momentos de descanso.
El prelado invitó a "aprovechar al Señor de la historia", y "recuperar en nuestro corazón el centro de nuestra vida: Jesús".
Asimismo, advirtió que en los tiempos de descanso, "corremos el peligro de olvidarnos de Dios". "Tenemos que aprovechar esos momentos para buscar más a Dios, para que Él ocupe el centro de nuestro corazón", explicó.
"En el momento de la vida en que te encuentres, sea de alegría, de paz, de dolor o tristeza, te invito a la búsqueda de este Jesús que enseña con autoridad, que es el Señor de la historia, que tiene capacidad de curar y de librar tu corazón de aquello de lo que te sentís oprimido", manifestó monseñor D´Annibale.
"Los espíritus impuros también se pueden aparecer de esta manera en nosotros", aseveró y señaló la necesidad de "buscar al Señor en la Palabra, en la vida sacramental, en la cercanía con los más necesitados". "Te vas a llenar de su presencia y de cosas muy grandes, a pesar del dolor que tengas y de la soledad que puedas tener en tu corazón", aseguró.
"Sigamos el camino de la búsqueda de Jesús, del encuentro con Él", concluyó e invitó a "encontrarnos, convertirnos inmediatamente a Él y ponerlo en el centro de nuestro corazón".+
AICA la hacen y la sostienen sus propios lectores mediante aportes voluntarios. Para enviar su donativo mediante tarjeta de crédito o de débito, transferencia bancaria, Pago Fácil, Rapipago y otras opciones, ingrese en: http://donar.aica.org/