Viernes 26 de abril de 2024

monseñor dus

21/08/2020

Mons. Dus pidió que Dios fortalezca el servicio y la vocación de los catequistas

Monseñor Ramón Dus, arzobispo de Resistencia y presidente de la Comisión Episcopal para la Catequesis y la Animación de Pastoral Bíblica, compartió su saludo por el Día del Catequista.

26/06/2020

Mons. Dus: "Nuestro no a las drogas, es un grito fuerte de un sí a la vida"

"Nuestro no a las drogas, significa un grito fuerte de un sí a la vida", recordó el arzobispo de Resistencia, monseñor Ramón Dus, en un mensaje destacando el trabajo de la pastoral de adicciones.

14/08/2019

Asamblea Arquidiocesana de Resistencia hacia una "Iglesia sinodal"

"Yo hago nuevas todas las cosas" en "Tu parroquia, tu diócesis, tu mundo", fue el lema de la Asamblea Arquidiocesana de Resistencia que se llevó a cabo el 10 de agosto en el Colegio Itatí de la capital chaqueña. El arzobispo de Resistencia, monseñor Ramósn Dus, alentó a los delegados a "ser Iglesia sinodal con la alegría del Evangelio".

28/06/2019

Mons. Dus destacó el valor evangelizador de la piedad popular

"Es el modo como el Pueblo de Dios evangeliza a sus pastores. Es una corriente de vida que nos sobrepasa, obra del Espíritu Santo que guía a nuestra gente", aseguró el arzobispo de Resistencia, monseñor Ramón Dus, al destacar el valor de la piedad popular, y agregó: "El pueblo nos roba las bendiciones que requieren. Es parte de la originalidad cultural de nuestra gente".