Viernes 7 de octubre de 2022

monseñor Luis Urbanc

08/06/2022

Mons. Urbanc consagró el altar y dedicó el templo del penal de Miraflores

"Este templo es el corazón del Servicio Penitenciario, un lugar acogedor, luminoso, para todo el que quiera venir a encontrarse con Dios", expresó el obispo de Catamarca.

06/06/2022

La diócesis de Catamarca despidió a las hermanas Carmelitas Misioneras Teresianas

Con una misa celebrada por monseñor Luis Urbanc, la comunidad catamarqueña expresó su gratitud a las hermanas por sus 92 años de servicio a la comunidad.

02/02/2022

Mons. Urbanc anunció cambios en la diócesis

Ante nuevos desafíos pastorales, el obispo, monseñor Urbanc creyó conveniente realizar cambios presbiterales en la diócesis.

26/07/2013

Con una misa culminó la visita pastoral del obispo a la parroquia Santa Rosa de Lima

El obispo de Catamarca, monseñor Luis Urbanc, presidió la misa de cierre de su visita pastoral a la parroquia Santa Rosa de Lima, iniciada el miércoles 10 de julio, bajo el lema "En Misión Permanente, unidos por la Fe". La visita del obispo fue duró doce días en los que recorrió las distintas comunidades de la extensa jurisdicción parroquial, llegando a escuelas, centros vecinales, clubes, comisarías y destacamentos policiales, geriátricos, casas con enfermos y ancianos, comedores, entre otras instituciones. La celebración eucarística, con la que concluyó la acción evangelizadora, se concretó en la sede parroquial y fue concelebrada por el párroco, presbítero Antonio Bulacio.