El arzobispo de Bahía Blanca presidió la misa por la fiesta de Nuestra Señora de la Merced. "Ella escucha a los indefensos, los defiende; ella conoció la pobreza y el sufrimiento", dijo.
El obispo de Goya presidió la fiesta patronal en honor a la Virgen de las Mercedes y también animó al Pueblo de Dios a "propiciar la cultura de la prevención en todos los órdenes y niveles".
Como cada 24 de septiembre, miles de devotos se congregaron para renovar su fe ante los pies de la patrona diocesana y generala del Ejército argentino. Presidió el arzobispo Carlos Sánchez.
Ante la proximidad de la fiesta de esa advocación, varias jurisdicciones eclesiales del país se preparan para honrar este 24 de septiembre a la Virgen con triduos, misas y procesiones.