La Pastoral Social y el Consejo de Educación Católica de la diócesis de La Rioja expresaron su preocupación e hicieron un llamado al diálogo social frente a los conflictos en esos sectores.
El obispo de La Rioja ofreció pinceladas del desarrollo en Brasilia de la Asamblea Sinodal del Cono Sur. Contó su experiencia y algunas de las conclusiones que van surgiendo.
En su mensaje para la fiesta de San Nicolás, el obispo de La Rioja llamó a profundizar el tiempo de sinodalidad y a responder a las problemáticas de hoy, alentando a la participación y el servicio.
"Cultivar una actitud de clara cercanía con nuestro pueblo es fundamental", aconsejó Mons. Dante Braida al flamante diácono, Alexis Rosales, ordenado en la iglesia catedral de La Rioja.