Jueves 28 de marzo de 2024

la rioja

la rioja 07/06/2019

Falleció un sacerdote de La Rioja

El obispado de La Rioja comunicó el fallecimiento del padre Julián Alonso OD, ocurrido el 4 de junio, a sus 91 años. Agradecidos por su testimonio de vida y su labor pastoral, rezan por su eterno descanso.

la rioja 10/05/2019

Solidaridad de la Iglesia tras el ataque a los funcionarios riojanos

Ante el ataque al diputado Héctor Olivares y el ingeniero Miguel Yadón, el equipo de Pastoral Social de la diócesis de La Rioja transmitió la cercanía y oración del obispo, monseñor Dante Braida. "Nos adherimos al rechazo que toda la sociedad argentina ha manifestado en contra de la violencia y de los violentos, cualquiera sea el motivo de su odio", expresa el mensaje.

la rioja 28/04/2019

Chamical dio gracias por los mártires Carlos y Gabriel, "una vela en la oscuridad"

Con una misa presidida por el obispo auxiliar de Santiago del Estero, monseñor Enrique Martínez Ossola, la comunidad de Chamical se reunió para agradecer a Dios con alegría y emoción por la beatificación de Carlos de Dios Murias y Gabriel Longueville.

la rioja 26/04/2019

Card. Becciu: Los mártires riojanos, junto a Cristo, piedra angular de la Iglesia

En la víspera de la ceremonia de beatificación de los Mártires Riojanos, una multitud colmó la catedral San Nicolás de Bari para participar de la misa presidida por el delegado del papa Francisco, cardenal Ángelo Becciu, y concelebrada por un gran número de obispos y sacerdotes. "Creyeron que matándolos serían reprimidos, desechados, anulados, pero en realidad ante Dios, fueron colocados junto a Cristo como piedra angular de la Iglesia", destacó el cardenal en su homilía.