Martes 1 de abril de 2025

pastoral de la salud

pastoral de la salud 11/02/2025

Jorge Macri elogió la labor de la pastoral de la salud porteña

En el jubileo de los enfermos, el Jefe de Gobierno porteño expresó su reconocimiento al trabajo de la Pastoral de la Salud y destacó la labor incansable y el amor con el que acompañan a los enfermos.

pastoral de la salud 10/02/2025

Mensaje del Episcopado a los enfermos: 'Dios está siempre cerca del que sufre'

Con motivo de la XXXIII Jornada Mundial de los Enfermos que se celebra el 11 de febrero, el presidente de la comisión episcopal de Pastoral de la Salud manifestó su cercanía hacia los enfermos.

pastoral de la salud 03/12/2024

La Pastoral de la Salud realizó un retiro por el tiempo de Adviento

Participaron más de 120 agentes pastorales locales y de diócesis vecinas, además de voluntarios, religiosas y capellanes. El obispo auxiliar de Buenos Aires, Mons. Giorgi, celebró la misa de cierre.

pastoral de la salud 10/09/2024

Una comisión episcopal pide más escucha y compañía para prevenir los suicidios

Los obispos piden hablar acerca de esa problemática, e invitan a rezar por quienes están pensando quitarse la vida o ya lo han hecho, como un "primer paso importante" para superar estigmas y tabúes.