Los agentes de pastoral compartieron momentos de oración, formación, reflexión y trabajos en grupo sobre la tarea que realizan para ayudar a las personas ante el dolor y la fragilidad.
Fue el objetivo del encuentro nacional que se realizó en Jujuy y presidió Mons. Urbanc, en nombre del Episcopado. Participaron más de 170 delegados diocesanos, entre ellos capellanes hospitalarios.
Se desarrollará desde este viernes al domingo en el Colegio Del Salvador. Se estima la participación de más de 200 personas y los capellanes hospitalarios del país.
En el jubileo de los enfermos, el Jefe de Gobierno porteño expresó su reconocimiento al trabajo de la Pastoral de la Salud y destacó la labor incansable y el amor con el que acompañan a los enfermos.