Viernes 19 de abril de 2024

pastoral de la salud

pastoral de la salud 25/09/2020

La Pastoral de la Salud acompaña el tiempo de pandemia

La Comisión Episcopal de Pastoral de la Salud brindó detalles en Radio María sobre la tarea que realiza en el marco de la pandemia en todo el país.

pastoral de la salud 20/08/2020

Seminario web: "Pastoral de la Salud en tiempos de pandemia"

La Comisión Episcopal para la Pastoral de la Salud realizará el seminario web "Pastoral de la Salud en tiempos de pandemia" los días 21 y 22 de agosto, en vivo a través de sus redes sociales.

pastoral de la salud 14/07/2020

Mons. Stanovnik a los enfermos: "Jesús se ha comprometido a no dejarnos solos"

En la fiesta de San Camilo Lelis, patrono de los enfermos, el arzobispo de Corrientes, monseñor Andrés Stanovnik OFMCap, celebró la misa en la capilla del Hospital Escuela "Gral. José de San Martín"

pastoral de la salud 20/08/2019

Más de 400 agentes compartieron el Encuentro Nacional de Pastoral de la Salud

Del 16 al 19 de agosto se realizó en la ciudad de San Miguel de Tucumán el Encuentro Nacional de Pastoral de la Salud, que tuvo por lema "Acercarte para acompañar". Participaron más de 400 personas, entre sacerdotes, referentes y agentes de la pastoral sanitaria, provenientes de todos los rincones del país, acompañados por los obispos miembros de la Comisión Episcopal para la Pastoral de la Salud, monseñor Alberto Bochatey, monseñor Luis Urbanc, monseñor Francisco Polti y el obispo local, monseñor Carlos Sánchez.